jueves, 14 de febrero de 2013

Maldito karma (Mieses Karma) de David Safier


Muchos ya lo habréis leído. Yo lo hice hace un año, empecé en un avión y lo terminé en una terminal de aeropuerto.

Llegó a mis manos por pura curiosidad lectora tras escuchar y leer distintas opiniones bastante dispares. Lo catalogué como un libro "polar", y fue precisamente esa disparidad de opiniones que me llevó a leerlo (como antes ya lo habían hecho millones de personas; y es que es un libro hiper-vendido).

En mi caso, fue un libro ideal para el viaje; fácil y rápido de leer, ameno,...y poco más.
El "y poco más" en este caso se agradece; me explico: fue un libro ideal para despejar la mente.

Para mí se ha convertido en eso; una buena opción para "pasar el rato", aunque he de reconocer que entre líneas tiene grandes mensajes.

¡Buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario